Club Hípico de Santiago para Android

(0)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Club Hípico de Santiago: La aplicación ecuestre para los aficionados a las carreras de caballos.

El Club Hípico de Santiago ofrece una aplicación Android que proporciona toda la información necesaria para seguir las carreras de caballos que tienen lugar en sus pistas. Siendo el principal centro ecuestre de Chile, la aplicación ofrece información detallada sobre el calendario de carreras, resultados, preparaciones y arneses. La aplicación está diseñada para satisfacer las necesidades de los verdaderos jinetes y la velocidad que los amantes de la tecnología desean.

La aplicación proporciona una nueva forma de seguir las carreras de caballos, ofreciendo un acceso más completo y rápido a los datos, especialmente en teléfonos móviles. Es perfecta para aquellos que no quieren perderse ningún evento de carreras de caballos y quieren estar al día con la información más reciente. La aplicación es gratuita y está disponible para su descarga en dispositivos Android.

Programa disponible en otros idiomas

Club Hípico de Santiago para Android

• Gratuito

• En Español
  • V 2.0.3

(0)
  • Estado de Seguridad

Opinión usuarios sobre Club Hípico de Santiago

¿Has probado Club Hípico de Santiago? Sé el primero en dejar tu opinión!

Descubre más programas

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.